Mesas Despacho.

 
 
 
 

Está en la sección mesas despacho.

Las mesas de despacho son elementos dirigidos a personas que ocupan un puesto con mayor autoridad y/o responsabilidad y con cierta capacidad para tomar decisiones como son ejecutivos, directivos, altos mandos, jefes de departamento, etc.  Una buena mesa de dirección permite transmitir en unos pocos segundos autoridad y liderazgo, muchas veces sin ni siquiera estar presente la persona en la propia estancia. Esas características permiten crear y generar unos valores intrínsecos que directamente serán asignados por parte de la visita al despacho. Este condicionamiento permite tomar cierta ventaja o delantera a la hora de mantener una discusión o negociación.

En cuanto al diseño de las mesas de un despacho, hay de todo tipo, con diseños más clásicos o más modernos, dependiendo del estilo general del espacio donde vayamos a colocarla. En este tipo de mesas se suelen utilizar materiales que aportan estéticamente la diferencia y algunos modelos permiten seleccionar pequeños detalles decorativos que marcarán la diferencia con el resto de las mesas como vades de piel,  alas auxiliares, muebles auxiliares (que hacen a su vez de pata en uno de sus extremos), tapas abatibles pasacables, canales pasacables...

Obviamente hay muchos tipos de mesas de dirección, pero no es exclusivo para entornos de oficina, también puedes situar este tipo de mesas de despacho para casa. Eso sí, deberás de disponer de cierto espacio debido a que estos escritorios son de grandes dimensiones.